CAMBIO DE PERSPECTIVA

img-20150510-wa0017Hoy es la primera vez que comparto algo con vosotros, quería hablaros sobre el cambio de perspectiva. Oímos hablar de los cambios, pensamos y fantaseamos sobre cómo vamos a cambiar o cómo seríamos si nos sucedieran cosas maravillosas, lo felices que seríamos y como cambiaria nuestra vida.

        A veces esos cambios suceden con solo dar un paso y mirar ligeramente desde otro lado, te das cuenta que todo eso que das por hecho cada día. Todas esas verdades universales que llevas tantos años repitiéndote como inamovibles no tienen porque ser así.

          Sólo con dar un paso a la izquierda o a la derecha ,todo cambia de pronto; y entonces…, ya no lo puedes parar, has cambiado tu perspectiva todo se ve de otra forma, y tu vida ordenada y normatizada ,SE TRANSFORMA, y no quieres parar de moverte para averiguar cómo se verá tres pasos más a la izquierda o tres pasos más a la derecha.

         ¡¡¡¡¡¡¡ Te has atrevido¡¡¡¡¡¡¡ todo cambia a tu alrededor, te has puesto en marcha, las imágenes se agolpan y por momentos parece que vieses tu vida a través de un caleidoscopio, todo está alterado, fuera de lugar, las rutinas y los hábitos que durante años te han sostenido no están ahí para acunarte en sus conocidos brazos, y, en las noches en que el sueño es huidizo contigo sientes la tentación de realizar el camino en sentido inverso, de volver a situarte dónde estabas al principio.

          Aunque en tu corazón sabes que no hay vuelta atrás , has aprendido a mirar, a buscar, a “VER”, y ya no quieres seguir estando ahí, por muy segura que sea esa normalidad y esa visión extendida de las cosas. Quieres poder mirar tú y ver tú, y, aunque cuesta salirse del propio autoconcepto y del concepto ajeno, y cuesta reconstruirse, nada es imposible, porque…cada cambio, cada camino, cada reto, cada aventura, cada locura,  y cada sueño cumplido de este universo maravilloso se iniciaron con un CAMBIO DE PERSPECTIVA, con un mirar lo mismo de distinta forma.

          Visionarios de la vida cotidiana que sabéis mirar desde otro punto de vista, bajo otra luz, bienvenidos al cambio de perspectiva. Sabemos que cuesta, que incluso nosotros a veces somos nuestros mayores enemigos para crecer y cambiar, pero no estamos solos, cada vez somos más, cada vez tenemos más claro que…, mirar desde otro punto no te hace mejor ni peor, sólo diferente.

          Bienvenido el cambio, bienvenida sea la otra perspectiva.

 

2 comentarios en “CAMBIO DE PERSPECTIVA

  1. Es tan extraño al pricipio…..ver lo que se ve cuando ya has dado ese pasito a la izquierda….pero luego das otro y otro…..y ves…aprendes…creces…
    No hay malas decisiones …ni buenas…solo decisiones con sus pros y sus contras…..pero que sean tuyas…de ti y para ti….porque si tu no estas bien…nada lo esta …aunque sea. “comodo”
    La primera de muchas
    Un beso guapa
    Lola

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s