Dinámica “Un Vacío en mí”

Todas las dinámicas que os comparto a continuación han sido creadas por mí para la realización del cuentacuentos de “Vacío”. Para la de “Un vacío en mí” me inspiré en una dinámica que sugiere Anna Llenas, la autora del libro.

Dinámica “Un vacío en mí”: Con esta dinámica queremos favorecer el autoconocimiento y la autoobservación de la persona, en un folio en blanco dibujamos un vacío.

A continuación, escribimos las preguntas que nos parezcan oportunas, no serán las mismas si son para niños, que si son para mayores. Estas son las que yo puse.

Introducimos la hoja en un sobre en el que pone MI VACÍO, de esta manera buscamos la personalización de los participantes, haciendo saber que esas preguntas van dirigidas a ellas.

DSC00309_

Yo lo entregué cerrado, y propuse que se abriese en casa, cuando cada uno se sintiese preparado, o viese que había llegado el momento de hacerlo. Si cuando se realice se dispone de suficiente tiempo para responder las preguntas y, apetece compartirlo, pues genial. Así todos podrán enriquecerse de las experiencias de cada uno. Yo no disponía de mucho tiempo, así que preferí dar el sobre cerrado. Y proponer el trabajo para casa.

DSC00344_

Los EMOTICUENTOS, vienen con tareas asociadas para casa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que os guste esta dinámica. Y os ayude a ayudar a otros, a conocerse un poco más. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s